AWAZON el Comparador de Precios

AWAZON el Comparador de Precios

Porque pagar de mas, y regalar nuestro dinero sin dudarlo dos veces? ; esa es la razón por la que nace AWAZON el Comparador de Precios.

Como todos sabemos, Amazon es un gigante que ha crecido gracias a un denodado trabajo de muchísima gente, pero también es cierto que se conjugaron una serie de factores para que llegase a ser el gigante que hoy es.

AWAZON el Comparador de Precios
El comparador de precios.

Uno de ellos es brindar la facilidad de poder comprar millones de productos a través de sus plataformas de Internet claro está. Nadie ha ido nunca ni conoce una tienda física de Amazon, básicamente porque NO EXISTEN!

Así que el “ir de tiendas” hoy en día se resume a sentarse frente al ordenador y buscar lo que nos interesa comprar, y simplemente pedirlo con un par de clics. En unos días estará tocando un repartidor con nuestro pedido.

El sistema de distribución de bienes finales esta cambiando, y seguirá así; ya no regresaran los días en el que nos acercábamos a las tiendas y bazares del pueblo para ver que novedades había traído el tendero… o los mercadillos, a ver que oferta nos traen cada lunes… y los bazares de todo a 100? eso es del siglo pasado, y lamentablemente parece ser que de este no pasarán

Claro esta que no solo es Amazon el que vende productos por Internet, ni mucho menos, hay muchas opciones, cientos y miles, todos quieren un pellizco para sí.

Tercera Guerra Mundial

En una tertulia, oí que decían que tenemos que estar preparados para cuando venga la tercera guerra mundial… y de allí surgió un comentario curioso “La Tercera Guerra Mundial comenzó hace mucho, y es China la que esta Ganando, nosotros somos del bando perdedor… “

Se refería por supuesto a la creciente manera en la que Chian se ha vuelto una potencia mundial, y ha invadido el mundo con miles de millones de productos fabricados allí, incluso las marcas mas insignes, famosas y elitistas mandan a fabricar sus productos a ese país.

Y efectivamente es una verdad tan grande como la copa de un Pino… hoy en día todo es Chino.

Y si entras a Amazon que encuentras? pues mas de lo mismo, productos que han sido fabricados en china, con una u otra marca, pero igualmente de alli.

Y me pregunto ¿Porque comprarlo en Amazon, Si puedo comprarlo a la mitad del precio en donde lo fabrican y ahorrarme una pasta?

Así que en eso estoy, tratando de dar la mejor información para los que piensan comprar alguno de los productos que estoy comparando. son millones de productos, y no creo que me de la vida para ponerlos todos, pero empezaré con los que creo merece la pena.

Los que mas se venden en España, y los que con mas descuento se pueden comprar en China.

Así que adelante, empecemos con la faena. Podéis ver los productos que voy comparando aquí.

Agradeceré cualquier comentario que dejéis . Si lo deseáis, podéis comunicaros conmigo utilizando el formulario que tengo en Contacto.

AWAZON el Comparador de Precios
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *